Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El musical ‘Ratón Pérez y el misterio de la Navidad se desarrollará del 15 al 18 de diciembre en el Teatro Moderno

Por Redacción Dic 3, 2020 #Chiclana #cultura #teatro

Las personas que deseen disfrutar de este espectáculo podrán retirar un máximo de cuatro entradas de forma gratuita en la taquilla del teatro de 17.00 horas a 21.00 horas desde el próximo miércoles

El delegado municipal de Juvetud, José Alberto Cruz, y los representantes del espectáculo, Javier Curtido y Ariel Lois, han presentado el musical ‘Ratón Pérez y el misterio de la Navidad’, que se desarrollará del 15 al 18 de diciembre en las instalaciones del Teatro Moderno, a las cuatro de la tarde y habrá una función por día. Las personas que deseen disfrutar de esta representación, podrán retirar un máximo de cuatro entradas de forma totalmente gratuita en la taquilla del Teatro Moderno desde el próximo miércoles.

“Este musical será una de las pocas actividades que se desarrollen durante las fiestas navideñas, puesto que somos conscientes de que la seguridad de la ciudadanía debe ser lo primero en estos momentos”, ha reseñado el delegado, destacando que “hemos venido trabajando para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar de la Navidad, pese a las circunstancias que vivimos y aunque sea de una forma diferente. Por ello, ponemos en marcha esta iniciativa, en la que veremos una historia de amistad, superación y confianza narrada en primera persona por uno de los personajes más populares y queridos de nuestra infancia, como es el Ratón Pérez”.

Además, José Alberto Cruz también ha especificado que “somos conscientes de que pasamos por momentos muy complicados y que serán unas Navidades diferentes, pero en la medida de que todos creamos en lo mismo, y a lo poquito que Chiclana colabore, tendremos unas Navidades seguras y felices. Y debemos hacerlo por todos y todas y sobre todo por la sonrisa y la ilusión de nuestros niños y niñas”.

Por su parte, Javier Curtido ha agradecido al Ayuntamiento la apuesta por el teatro y por esta producción, “porque es gaditana. Este musical es familiar y tendrá un despliegue muy potente en el teatro y que confiamos que guste a todos”. También ha explicado que “el Ratón Pérez es jerezano, porque el primero que contó su historia fue Luis Colomas, que es de Jerez”, incidiendo en que “nos ha parecido interesante contar una las historias del Ratoncito Pérez en este musical”.

Ariel Lois ha señalado que “todos los compañeros del reparto relacionamos Chiclana con su énfasis para realizar eventos familiares y es muy gratificante, después del parón en el sector, estrenarnos aquí”.

Related Post