El nuevo gimnasio Hybrid Chiclana abre sus puertas en la zona de Urbisur
El alcalde visita estas instalaciones en las que se ofrecen diverso entrenamientos grupales e individuales, contando también con una sala de masajes y otra de recuperación con piscina

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones del gimnasio Hybrid Chiclana, ubicadas en el número 8 de la calle Severo Ochoa, en Urbisur. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Deportes, Isabel Butrón, y por los responsables del establecimiento, Óscar Baldemoro y José Antonio Ortega.
José María Román ha dado la bienvenida a este nuevo equipamiento a la ciudad, en una época en la que el deporte está tan de moda entre las personas, tengan la edad que tengan. Además, ha señalado que se trata de unas instalaciones que ofrecen clases y servicios novedosos, “con una atención totalmente personalizada”.
José Antonio Ortega ha explicado que en esta primera semana el centro está teniendo muy buena aceptación, “por lo que estamos bastante satisfechos del buen inicio que estamos teniendo”. También ha incidido en que se trata de un proyecto de futuro “por lo que el trabajo diario es fundamental para crecer poco a poco”.
Óscar Baldemoro ha animado a conocer sus instalaciones, así como a hacer deporte, “porque es bueno para el cuerpo y la mente”.
Hybrid abrió sus puertas el pasado lunes, 7 de abril, ofreciendo servicios de entrenamientos grupales e individuales. Entre los grupales destacan los entrenamientos para embarazadas, funcionales, pilates, yoga, cross training (consiste en alternar otras disciplinas deportivas con el running para disminuir riesgo de lesiones, mejorar el rendimiento, disfrutar de otros deportes y mantener la motivación) y hyrox (nueva carrera de fitness que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada). Cuentan con salas especiales para los entrenamientos individuales, sala de masajes y sala de recuperación con piscina.