Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El pabellón Ciudad de Chiclana acogerá una nueva convocatoria de vacunación masiva sin cita previa el próximo día 29

Por Redacción Jul 22, 2021 #Chiclana #coronavirus #salud

A dicha convocatoria, que se desarrollará de 8.30 a 14.00 horas, podrán asistir menores de 40 años que aún no se han vacunado en el municipio


El Ayuntamiento de Chiclana informa de una nueva convocatoria de vacunación masiva para el próximo jueves 29 de julio en el pabellón polideportivo municipal Ciudad de Chiclana. En concreto, según ha trasladado el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda al Consistorio chiclanero, dicha vacunación masiva se llevará a cabo sin necesidad de cita previa e incluye a los menores de 40 años que aún no se han vacunado en el municipio.

Así pues, hasta el pabellón ciudad de Chiclana se desplazará una unidad móvil del Servicio Andaluz de Salud, que complementará el espacio utilizado habitualmente en las instalaciones municipales, con el objetivo de evitar aglomeración de personas y agilizar el proceso, que se llevará a cabo en horario de 8.30 a 14.00 horas.

Por otro lado, ese mismo día de 15.00 a 17.00 horas se llevará a cabo un cribado con test de antígenos en estas mismas instalaciones municipales, donde permanecerá la unidad móvil del SAS hasta su finalización.

Related Post