Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

El Palacio de Oriente abre sus puertas el domingo en la calle García Gutiérrez

Por Redacción Dic13,2023 #Chiclana #fiestas #navidad

Este espacio podrá visitarse hasta el día 5 y contará con distintas dependencias, en las cuales se podrá conocer más de la historia de Oriente

El delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, y los representantes de la Hermandad Sacramental del Amor y Dulce Nombre de María, Rubén Jiménez y Pilar Bazán, han presentado el Palacio de Oriente, que por segundo año abrirá sus puertas en Chiclana. En este sentido, el Palacio de Oriente se inaugurará el próximo domingo, 17 de diciembre, a las 12.30 horas, en la calle García Gutiérrez, en la Casa Palacio del Conde de las Cinco Torres (Casa Tenorio) y la ciudadanía podrá disfrutar de él hasta el 5 de enero.

Hay que resaltar que el Palacio de Oriente permanecerá abiertoel domingo de 17.00 a 21.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas hasta el próximo 26, jornada en la que comenzará también en horario de mañana, concretamente de 11.00 a 14.00 horas.

“Se trata de otra de las iniciativas que engrandecen nuestra Navidad, siendo un espacio con una acogida buenísima y que llega para complementar nuestra programación de una forma magnífica”, ha señalado Fede Díaz, destacando que “contará con novedades, que se unirán a la cantidad de detalles que tendrá este Palacio de Oriente. Un gran trabajo, que conlleva mucho esfuerzo, con el objetivo de ofrecer al pueblo de Chiclana un espacio tan bien ambientado. Por ello, quiero invitar a toda la ciudadanía a disfrutar de este palacio, porque se hará, además, por una buena causa”.

Por su parte, Rubén Jiménez ha agradecido al Ayuntamiento la oportunidad de presentar esta iniciativa “y darle la mayor difusión. El año pasado este Palacio de Oriente fue un éxito y queremos volver a repetirlo. Hemos incluido algunas novedades, con salas con mucha preparación, porque lo que buscamos es que los niños, cuando entren, respiren la magia de los Reyes Magos y puedan disfrutarlo”.

Related Post