Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Palacio de San Agustín acoge una conferencia del prestigioso coach emocional Rufus Wiena

Por Redacción Sep 21, 2020 #Cádiz

El Palacio San Agustín de Cádiz volverá a acoger un evento presencial el próximo 1 de octubre, con la conferencia que impartirá el prestigioso coach emocional Rufus Wiena bajo el título “Cómo optimizar su liderazgo empresarial”. La charla, que comenzará a las 21 h., está organizada por Eventur Comunicación, y cuenta con la colaboración del Palacio San Agustín, Vía Augusta, La Mafia y Sonido5.

Rufus Wiena es un conocido coach empresarial que ayuda a potenciar el uso de la inteligencia emocional y la neurociencia aplicadas al crecimiento profesional de las personas y a la consolidación y adaptación de las empresas. La charla está dirigida a profesionales de cualquier sector y categoría profesional, desde los directivos a sus equipos, que podrán conocer nuevos enfoques que les ayudarán a mejorar la gestión de los negocios y de su trayectoria profesional, en una coyuntura cada vez más competitiva en la que el factor humano se ha convertido en una de las principales herramientas de diferenciación de las empresas.

La conferencia versará sobre aspectos como las estrategias para ser un líder eficiente e inspirador, el aumento de la autoestima para tomar el control de la conversación interna y externa, la gestión del tiempo de manera más productiva o la construcción de relaciones profesionales de éxito a través de la inteligencia emocional. Rufus Wiena lleva más de 10 años trabajando en todo el mundo en la gestión de herramientas de alto rendimiento para líderes empresariales y sus equipos.

El evento tendrá lugar en el Palacio San Agustín de Cádiz y contará con aforo limitado y todas las precauciones ante el coronavirus. Las entradas pueden adquirirse en Tickentradas.

Related Post