Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Palacio Municipal de Sanlúcar acoge unas jornadas del Centro Superior de Investigaciones Científicas

Por Redacción Feb 23, 2024 #Sanlúcar

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los nueve expertos y expertas que han elegido Sanlúcar para celebrar un encuentro destinado a profundizar en el conocimiento de los suelos

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha dado la bienvenida a un grupo destacado de nueve expertos y expertas pertenecientes al Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) que ha elegido Sanlúcar para celebrar unas jornadas destinadas a profundizar en el conocimiento de los suelos.

Los científicos y científicas integrantes del grupo de investigación ‘Simbiosis entre Planta y Cianobacteria’ del Instituto de Bioquímica Vegetal y Fotosíntesis están bajo la dirección del doctor Vicente Mariscal, reconocido por sus contribuciones en el campo de la simbiosis vegetal. Este equipo científico está comprometido con la investigación y el avance del conocimiento en el ámbito de la biología vegetal y la interacción entre organismos.

El Gobierno local ha cedido dependencias del Palacio Municipal para el desarrollo de estas jornadas, brindando así a estos investigadores un entorno idóneo para el intercambio de ideas y el progreso en el estudio de los suelos. Además de su labor investigativa, los científicos y científicas han tenido la oportunidad de disfrutar de los encantos patrimoniales y la exquisita gastronomía que ofrece Sanlúcar.

Este encuentro científico ha fortalecido los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento de Sanlúcar y la comunidad científica, reafirmando el compromiso compartido de avanzar en el conocimiento y la promoción de la investigación en diversas áreas de la ciencia.

Related Post