El Parque de los Toruños oferta para este fin de semana cine y senderismo nocturno

Casa ToruñosEl cine al aire libre y el senderismo nocturno son dos de las actividades que oferta para este fin de semana el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, que gestiona la Consejería de Fomento y Vivienda. El programa de eventos organizados para el viernes 22 y el sábado 23 se completa con otras propuestas de ocio como la zumba, el pilate o el flamenco.

Los aficionados al cine tienen cita el viernes, a las 10 de la noche, con la pantalla instalada en el acceso al parque por la playa del río San Pedro, donde el cartel propone para el viernes 22 la película Ant Man. El cine de verano se ofrece las noches de jueves en la Casa de los Toruños, y los viernes, siempre a las 22.00 horas, en el río San Pedro.

La cita cinematográfica coincidirá en el tiempo con la ruta de senderismo nocturno solidario que ha organizado el Club de Senderismo y Trail El Camaleón, de Puerto Real, a beneficio de la organización Madre Coraje. Las personas interesadas en tomar parte en esta actividad deben llevar un kilo de alimento no perecedero. La cita es a las 21.15 en el acceso al parque por la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus Universitario de Puerto Real. Esta convocatoria es libre, gratuita y no requiere inscripción previa.

A estas actividades se suman otras propuestas, como la velada flamenca que tendrá lugar la noche del sábado 23 en el patio de la Casa de los Toruños, donde actuará el guitarrista Miguelito Ramos. El recital es gratuito  y comenzará a las 10 de la noche.

Por último, la playa del río San Pedro acoge un taller con clases de zumba, igualmente gratuito, a partir de las 7 de la tarde en el módulo de la playa del Río San Pedro.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Parque de los Toruños oferta para este fin de semana cine y senderismo nocturno"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: