El Patio de la Antigua Casa del Niño Jesús acoge este sábado la final regional de la competición de freestyle ‘Freedom Fighters’

Los 32 mejores improvisadores de toda Andalucía se enfrentan por un puesto en la Gran Final Nacional

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Juventud e Infancia, organiza junto a la asociación RLS Battle la final regional de ‘Freedom Fighters’, una competición en la que los 32 mejores freestylers de Andalucía se medirán por una plaza en la Gran Final Nacional. Una prueba que además es puntuable en el ránking de acceso a la liga nacional de freestyle, FMS España. 

El patio de la antigua Casa del Niño Jesús acoge este sábado 3 de septiembre una final regional que contará con la presencia de Dj Zante, encargado de poner banda sonora a los combates entre raperos. También participarán el malagueño Jesús LC, tercer puesto en la Final Nacional de Red Bull, el asturiano JDR, el murciano Vivi y destacados competidores de la provincia como Kharma, Layto o Facemeat. 

El evento contará también con actuaciones musicales por parte de los artistas locales Yato y Broker y un concierto del grupo portuense 100 Palacios, compuesto por Travis, Seth y Berenjena. 

La apertura de puertas en la antigua Casa del Niño Jesús, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, será a las 17.00 horas, cuando se llevarán a cabo las últimas inscripciones. A las 19.00 horas darán comienzo las batallas, en una emocionante lucha que se alargará hasta la medianoche. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Patio de la Antigua Casa del Niño Jesús acoge este sábado la final regional de la competición de freestyle ‘Freedom Fighters’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: