Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El plazo de la convocatoria para seleccionar a una persona técnica superior de la unidad de programas del IFEF concluirá el 7 de septiembre

Por Redacción Ago 30, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz #empleo

Es requisito imprescindible estar en posesión del Grado o la Licenciatura en Derecho

Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF)
Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF)

El plazo de la convocatoria lanzada por el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) del Ayuntamiento de Cádiz para cubrir de manera interina la plaza vacante de técnica/o superior de programas del Área de Programas para el IFEF hasta la provisión definitiva de la plaza con la denominación de técnico/a superior de la unidad de programas concluirá el próximo 7 de septiembre.

El puesto objeto de la convocatoria para su provisión temporal está incluido en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del IFEF, con la denominación de técnico superior de la Unidad de Programas (Código LB.A1.009.).

Las solicitudes y la documentación para concurrir a esta convocatoria se pueden presentar por cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y específicamente mediante los siguientes medios: el registro del Instituto de Fomento, Empleo y Formación, en horario de atención al público de 9 a 14 horas; y el registro electrónico común, a través del enlace: https://sede.administracion.gob.es/PAG_Sede/ServiciosElectronicos/RegistroElectronicoComun.html

A la solicitud hay que adjuntar fotocopia del DNI de la persona solicitante, fotocopia del título exigido en la convocatoria y el impreso de autobaremación. En este punto, cabe destacar que no se admitirá ningún mérito no reflejado en el impreso de auto baremación, sin perjuicio de que en cualquier momento la Comisión de Selección pueda requerir la ampliación de la justificación documental de cualquiera de los méritos alegados, por considerarla insuficiente.

Para acceder al puesto es requisito imprescindible estar en posesión de un titulo oficial universitario de Grado o licenciatura en Derecho o equivalente.

Fue el pasado 9 de agosto cuando el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó las bases de selección y la convocatoria, con un plazo de 20 días hábiles desde el día siguiente de su aparición en el boletín.

Expirado el plazo de presentación de instancias, en el plazo máximo de un mes, se dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, concediéndose en la misma un plazo de diez días hábiles durante los cuales los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, podrán subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión o su no inclusión expresa.

La resolución se publicará en el Tablón de anuncios del IFEF e incluirá el lugar, la fecha y la hora de realización de la prueba escrita. Las reclamaciones, en su caso, serán resueltas en el mismo acto administrativo que apruebe la lista definitiva de admitidos, que también se hará pública en el tablón de anuncios del IFEF.

Related Post