Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El plazo de presentación de solicitudes para un curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar finaliza el día 21

Este curso, que contará con un total de 290 horas, se desarrollará de forma completamente gratuita entre el 10 de abril y el 19 de junio

El Ayuntamiento de Chiclana pondrá en marcha a partir del 10 de abril el curso de formación sobre Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, que se impartirá en el Centro de Estudios Sócrates. De esta forma, se ha ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 21 de marzo, pudiéndose formalizar la inscripción en la Delegación de Fomento, situada en la calle La Plaza, o mediante la ventanilla virtual del Ayuntamiento.

Así pues, el curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, incluye la acreditación de módulos formativos del certificado de profesionalidad, constará de 290 horas, de las que 210 serán teóricas y 80 prácticas en empresas no laborales. Habrá 15 plazas y el modo de impartición será presencial, estando previsto el inicio el 10 de abril, finalizando el 19 de junio y siendo las clases de lunes a viernes, de 15.00 a 21.00 horas.

“Estamos hablando de un curso destinado al sector servicios, que es fundamental en Chiclana, por la importancia que ya sabemos tienen el turismo y sector hostelero en nuestro municipio”, expresa la delegada municipal de Fomento Económico y Turismo Sostenible, Manuela Pérez, quien recuerda que “la falta de personal que sufrieron los establecimientos el pasado año fue significativa, por lo que este tipo de cursos es muy importante de cara a la cualificación de los profesionales. Además, acabará en fecha para que el personal recién formado pueda incorporarse al mundo laboral de forma inmediata”.

Related Post