Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El plazo para inscribirse en los cursos de soldadura y mecanizado en Chiclana finaliza el 22 de septiembre

Campano será el centro encargado de impartir los cursos, que se desarrollarán durante un total de 190 horas y que albergará a 15 alumnos cada uno

El Ayuntamiento de Chiclana pondrá en marcha el próximo 3 de octubre dos talleres orientados a la cualificación y capacitación profesional en materia de soldadura y mecanizado. Unos cursos que se desarrollarán en las instalaciones de Campano y que contarán con 15 alumnos en cada uno de ellos, prolongándose durante un total de 190 horas, que se distribuirán los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas en el caso de mecanizado y los martes y jueves en ese mismo horario para el curso de soldadura.

Así, las personas interesadas en tomar parte en esta formación pueden presentar sus solicitudes de inscripción hasta el próximo miércoles 22 de septiembre, en las dependencias de la Delegación Municipal de Fomento o mediante la ventanilla virtual de la página web del Ayuntamiento. Además, es necesario que la persona esté empadronada en Chiclana para poder acceder a estos cursos.

En cuanto al desarrollo de las clases, indicar que están previstas que den comienzo el próximo 3 de octubre y finalicen el 31 de mayo en el caso de mecanizado, mientras que las de soldadura arrancarán el 4 de octubre y acabarán el 25 de mayo.

Related Post