Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El plazo para la concesión de instalaciones deportivas municipales para la temporada 2019/20 concluirá el martes 21

Por Redacción May 18, 2019 #Cádiz #deportes

La convocatoria recoge tres modalidades: cesión para entidades participantes en competiciones federadas, cesión para entidades de interés social y cesión para práctica deportiva de personas físicas o jurídicas

Pista deportiva Juan Meléndez Loreto Puntales

El Instituto Municipal del Deporte (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de temporada de instalaciones deportivas municipales, para la temporada o curso 2019/2020, finalizará el próximo martes, 21 de mayo, a las 13.00 horas.

La citada convocatoria, atendiendo a los diferentes destinatarios y requisitos, recoge tres modalidades: cesión para entidades participantes en competiciones federadas, cesión para entidades de interés social y cesión para práctica deportiva de personas físicas o jurídicas.

Entre las instalaciones ofertadas se encuentran el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, Polideportivo Centro Histórico, Polideportivo Municipal Elcano, Polideportivo Francisco Blanca. sala cubierta del IES Cornelio Balbo, pabellón de Mirandilla, sala cubierta de Gadir, sala cubierta de La Paz y pista deportiva de Puntales. Estas instalaciones posibilitan prácticas deportivas de diferentes modalidades, como fútbol sala, fútbol 7, pádel, tenis de mesa, baloncesto, balonmano, voleibol y natación.

Related Post