Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El plazo para matricularse en el Aula de la UNED en Olvera continúa abierto hasta el 21 de octubre

Por Redacción Oct 18, 2021 #educacion #olvera #uned
Alumnos del centro de la UNED de Cádiz en una imagen de archivo – DIPUTACIÓN DE CÁDIZ – Archivo

El Aula de la UNED de Olvera, dependiente del Centro Asociado de Cádiz, ofrece para el nuevo curso académico 2020/2021 el curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, equivalente a selectividad, con clases presenciales y online, sin necesidad de desplazamientos y con la posibilidad de obtener una beca del Ministerio de Educación. Asimismo, se oferta el curso universitario de idiomas a distancia, de inglés, en los niveles A1, A2, B1, B2 y C1, con clases presenciales y online.

Según ha informado la Diputación en una nota, las personas que deseen tramitar su matriculación en cualquiera de estos estudios tienen como plazo hasta el próximo 21 de octubre. Las personas con interés en ampliar información al respecto tienen a su disposición el teléfono 956122348. Esta oferta que plantea el Aula de Olvera permite acercar a la comarca de la Sierra los servicios de la UNED en Cádiz.

La UNED es la mayor universidad española en número de estudiantes, con una media de 200.000 matrículas cada curso, en Grado, Posgrado, títulos propios, acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, UNED Senior e Idiomas. Cuenta con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas, además de 15 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los cinco continentes.

La combinación de formación online y semipresencial apoyada en una plataforma propia permite que la UNED sea la única universidad española que no aplica notas de corte a las solicitudes de sus futuros estudiantes.

Related Post