Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El plazo para participar como tripulante en la Cabalgata Magna del Carnaval 2023 comienza este lunes

Por Redacción Ene 15, 2023 #Cádiz #carnaval #fiestas

Las personas interesadas deberán inscribirse en la oficina de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, sita en el edificio ECCO, hasta el próximo 20 de enero en horario de 8:30 a 14:30 horas

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Cultura y Fiestas, abre este lunes 16 de enero el plazo de inscripción para formar parte como tripulante de las carrozas en la Cabalgata Magna del Carnaval 2023, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de febrero. 

Las personas mayores de 12 años interesadas deberán inscribirse en la oficina de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas, sita en el edificio ECCO ubicado en el paseo Carlos III, hasta el próximo 20 de enero, en horario de 8:30 a 14:30 horas. Para inscribirse es necesario presentar el DNI original y una fotocopia del mismo.

Entre las solicitudes presentadas para salir como tripulante en las carrozas se realizará un sorteo, que tendrá lugar a las 18.00 horas del martes 24 de enero en la sala 7 del ECCO.

Las inscripciones y normas del sorteo se encuentran en la web del Ayuntamiento de Cádiz (www.cadiz.es) así como en las oficinas de la Delegación Municipal de Cultura y Fiestas.

Related Post