El plazo para participar en el Concurso de Nacimientos 2022 finaliza el próximo viernes 25 de noviembre 

El certamen vuelve a celebrarse tras dos años de ausencia a causa de la pandemia

El plazo para participar en el Concurso de Nacimientos de 2022, que vuelve a celebrarse este año tras dos años de ausencia a causa de la pandemia, permanecerá abierto hasta el próximo viernes 25 de noviembre. 

Las inscripciones se realizarán de forma presencial en la sede de la Delegación de Cultura y Fiestas, sita en Paseo Carlos III, 5, Edificio ECCO, de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 o a través del correo electrónico delegacionmunicipal.fiestas@cadiz.es

En el certamen podrán participar todos los colegios, grupos de empresas, peñas, asociaciones de vecinos y culturales, hermandades, centros parroquiales y particulares que así lo soliciten. Cada entidad o particular sólo podrá inscribir un nacimiento por modalidad y deberán indicar correctamente dónde se encuentra instalado y sus horarios de visita. 

Los nacimientos deberán permanecer abiertos al público todos los días, desde el jueves 8 de diciembre al miércoles 4 de enero, ambos inclusive. La apertura los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero será opcional. El incumplimiento reiterado de esta norma supondrá la descalificación del nacimiento, aun habiéndose fallado los premios. 

El jurado estará compuesto por un presidente, cargo que ocupará el presidente de la Asociación Gaditana de Belenistas de Cádiz; secretario, que será el secretario del Ayuntamiento de Cádiz o la persona en la que delegue; y dos vocales, designados por la Asociación Gaditana de Belenistas. 

En cuanto a los premios, se han establecido diferentes cuantías según la categoría: 

TRADICIONALES ENTIDADESTRADICIONALES PARTICULARESARTÍSTICOS ENTIDADESARTÍSTICOS PARTICULARES
1º Premio400 euros400 euros800 euros800 euros
2º Premio300 euros300 euros600 euros600 euros
3º Premio200 euros200 euros450 euros450 euros

Sé el primero en comentar en "El plazo para participar en el Concurso de Nacimientos 2022 finaliza el próximo viernes 25 de noviembre "

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: