Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El plazo para participar en el concurso de Pregonero Infantil está abierto hasta el 16 de diciembre

Por Redacción Dic 2, 2019 #Cádiz #carnaval

Podrán optar las personas que a fecha de 1 de enero de 2020 tengan cumplidos los 11 años y no superen los 14 años el 31 de diciembre de 2020

El Ayuntamiento de Cádiz ha recordado que el plazo para participar en el concurso para la elección del Pregonero Infantil del Carnaval 2020 estará abierto hasta el próximo 16 de diciembre. Pueden inscribirse las personas jóvenes que a fecha del 1 de enero de 2020 tengan cumplidos los 11 años y no superen los 14 a fecha del 31 de diciembre de 2020.

Para poder participar es necesario presentar en la oficina de la Delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz (edificio Amaya ubicado en la plaza San Juan de Dios) la solicitud y la autorización acompañada de fotocopia del DNI o libro de familia de la persona participante, una fotografía tamaño carné de la persona que se inscriba y el texto del pregón por el cual opta al concurso, además de fotocopia del padre, madre o persona tutora legal.

El jurado, que será designado por la Junta Ejecutiva de Fiestas, estará compuesto por cuatro vocales, con voz y voto, de los cuales uno ocupará la presidencia y otro la secretaría. El jurado convocará a las personas candidatas a una entrevista personal en la cual se dará lectura del pregón realizado por ellas. El jurado elegirá al Pregonero o Pregonera Infantil del Carnaval de Cádiz 2020 entre todas las personas aspirantes.

A la persona elegida como Pregonero o Pregonera Infantil del Carnaval 2020 se le dotará de un premio de 700 euros, cuantía a la que se le descontarán las retenciones legales correspondientes.

La persona elegida pronunciará su pregón en un acto público, que se desarrollará dentro del programa determinado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz.

Related Post