El Pleno aprueba destinar 200 mil euros para promocionar la provincia en Alemania y minimizar los efectos de la crisis de Thomas Cook

El Pleno de la Diputación, reunido en sesión ordinaria y presidido por Irene García,  ha aprobado por vía de urgencia la modificación presupuestaria para liberar una partida de 200.000 euros para una campaña de promoción del destino turístico “Provincia de Cádiz” en Alemania y paliar en parte los efectos de la quiebra de Thomas Cook. En este sentido el diputado José María Román ha explicado que desde la Diputación se ha actuado con antelación y eso va a permitir a la provincia estar “un poco mejor que otras”.

Además ha recordado que aunque la quiebra de este gigante del sector es una mala noticia, sus efectos en el destino de la provincia de Cádiz son menores que en otros como las islas. Román ha defendido esta modificación presupuestaria con el fin de que “no se vea afectada la potente industria turística de la provincia de Cádiz” y ha apelado a que la Junta de Andalucía también se implique y a la unanimidad institucional para afrontar este problema común de toda la provincia. Una apelación que, de momento, se ha plasmado en la unanimidad para aprobar este punto.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Pleno aprueba destinar 200 mil euros para promocionar la provincia en Alemania y minimizar los efectos de la crisis de Thomas Cook"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*