Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Pleno aprueba la creación de la Mesa Técnica de Seguimiento del I Plan contra la Violencia de Género de la Ciudad de Cádiz

Fundacion Municipal de la Mujer Palillero

El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado sin debate y de forma unánime la creación de la Mesa Técnica de Seguimiento del I Plan contra la Violencia de Género de la Ciudad de Cádiz, así como la aprobación de la regulación pertinente para la composición, atribuciones y funcionamiento de dicha Mesa. Las funciones principales de este órgano colegiado serán: el seguimiento del grado de cumplimiento del Plan y la evaluación final al término de su vigencia. Estará integrada por personal técnico, designado por las distintas delegaciones municipales con funciones y acciones en el Plan, y se reunirá con carácter trimestral o siempre que el seguimiento puntual del Plan lo requiera.

Esta propuesta ha salido adelante con la enmienda de adición presentada por el PP en el que se solicita que se incluya en esta comisión al personal técnico de la Policía Local, Policía Nacional y del Instituto Andaluz de la Mujer.

Related Post