El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz exige a la Junta que confirme el compromiso para trasladar la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA a Valcárcel

La propuesta del Equipo de Gobierno ha sido aprobada por unanimidad

El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz ha exigido a la Junta de Andalucía que “confirme su compromiso indiscutible y sin fisuras de traer la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz (UCA) a Valcárcel”, tal y como ya se acordó en el pleno de Septiembre en el Consistorio gaditano y también en el pleno de Diputación, “y como demandan la UCA, las asociaciones de vecinos, la comunidad educativa y la ciudadanía en general”.

En esta línea, aboga por “realizar las gestiones que correspondan para que la partida presupuestaria necesaria para llevar a cabo este proyecto quede recogida en los presupuestos de la Consejería”. La propuesta ha sido aprobada por unanimidad.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz exige a la Junta que confirme el compromiso para trasladar la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCA a Valcárcel"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: