Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz respalda la inexistencia de baja temeraria en la oferta de Cointer para el servicio de limpieza

En una moción por urgencias ha sido validada la clasificación de las empresas, respaldada la inexistencia de baja temeraria en la oferta presentada por Cointer y se ha aprobado requerir la documentación oportuna a la compañía para proseguir el proceso de adjudicación

El Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, en su sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre, ha dado un nuevo paso para que se haga efectiva la adjudicación del nuevo contrato de limpieza en la ciudad al haber validado la clasificación de las empresas; respaldado la no apreciación por parte de la mesa de contratación de baja temeraria en la mejor oferta, presentada por Cointer; y aprobado el paso de requerir la documentación oportuna a la empresa cuya oferta resultó la mejor clasificada para proseguir así el proceso de adjudicación de este importante contrato.

La moción, presentada por urgencias, ha salido adelante con los votos a favor del Equipo de Gobierno, la abstención del PP y del concejal no adscrito Domingo Villero, y el voto en contra de Ciudadanos y PSOE.

Cabe recordar que la mesa de contratación de este proceso aprobó proponer la adjudicación del contrato de limpieza de la ciudad a la empresa Cointer, a la que se requirió nueva documentación para comprobar si la oferta incurría en baja temeraria. La documentación, una vez aportada por la empresa, ha contado con el visto bueno y el informe favorable tanto de los técnicos de la Delegación de Medio Ambiente como de Contratación. Hoy se ha procedido a presentar su aprobación en Pleno dada la cuantía del contrato y ha sido aprobada.

La concejala de Contratación, Ana Fernández, ha destacado los informes favorables de las delegaciones con competencia en la adjudicación de este contrato y ha agradecido el escrupuloso trabajo realizado por parte del personal técnico municipal en este complejo proceso.

Related Post