Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El pop electrónico de LA CASA AZUL y la música pop de raíz de LA M.O.D.A. mañana a orillas del mar en el NOSINMÚSICA de Cádiz

Por Redacción Jul 20, 2023 #Cádiz #cultura #música

Mañana los conciertos darán comienzo a partir de las 20h y se completan con las actuaciones de DANI FERNÁNDEZ, NIÑA POLACA, MORREO, NIÑOS LUCHANDO JUICY y MAE MINERVA.

NOSINMÚSICA inunda de música desde hoy toda Cádiz proyectando desde el Muelle Ciudad de Cádiz todo un desfile de artistas y bandas de lo más actual del rock pop indie de nuestro país. Hoy a partir de las 21h comienza su primer día con los conciertos de David Palomar, 30s40s50s y Sidecars.

Mañana viernes 21 la cosa pinta más que bien, las puertas se abrirán un poco antes, a las 19.30h y a partir de las 20h sonarán los primeros acordes en el Escenario Negrita con MAE MINERVA para dar paso en el Escenario Royal Bliss al romanticismo con DANI FERNÁNDEZ. A las 22.30h en ese mismo escenario llegará una de las actuaciones más originales de la noche, la de LA M.O.D.A. con su personalísima música llena de matices sonoros populares. JUICY harán lo propio a las 21.45h en el Negrita para dejar paso a NIÑOS LUCHANDO, proyecto de Javier Bolívar de Aurora . A las 00.30h subirán al Royal Bliss el pop electrónico de una de las bandas más fuertes del cartel de esta novena edición, LA CASA AZUL que brillarán sin lugar a dudas en el Muelle. El cierre de la noche lo protagonizan a las 1.45h los poperos más modernos MORREO y a las 02.30h los indies madrileños NIÑA POLACA.

Related Post