Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El portuense Manuel Ollero Medina accede al top del ranking nacional de Láser 4.7

Por Redacción May 2, 2018 #deportes #vela

El regatista andaluz Manuel Ollero Medina accede a la segunda plaza del ranking nacional de Láser 4.7 tras coronar una brillante actuación en la Copa de España de la clase. El deportista del RCN de El Puerto de Santa María se quedaba a dos puntos de podio en el cuarto puesto en una cita que ha congregado a 129 regatistas españoles.

La Copa de España se celebraba hasta este lunes en aguas de La Coruña a lo largo de siete pruebas en las que Ollero siempre peleó por la victoria, sumando tres 7º, un 5º y dos 2º con tan sólo un mal resultado que desechaba en el descarte.

Con el ascenso al segundo puesto del ranking y como miembro del equipo nacional de Láser 4.7, Ollero obtiene además el pasaporte para el campeonato del mundo que se celebrará en Polonia.

El joven recibe la primera recompensa al excelente trabajo realizado desde que comenzara a prepararse en la escuela del RCN de El Puerto de Santa María, de la que ya es un referente para los demás niños que cada día se inician y perfeccionan en ella. Gracias a Ollero, la vela andaluza suma un nuevo éxito colocando a uno de sus deportistas en el top, en este caso en la clase Láser 4.7.

Related Post