Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El PP afirma que el PSOE «es líder en recortar, privatizar y no invertir en la sanidad pública»

Por Redacción Feb 10, 2022 #PP #salud
Almudena Martínez, diputada provincial del PP. – PP

La responsable de Sanidad del PP de Cádiz, Almudena Martínez, ha afirmado que «desde que Juanma Moreno llegó al Gobierno de la Junta de Andalucía hace ahora tres años, la sanidad pública ha sido prioritaria, algo que no ocurría con los gobiernos del PSOE, líder en recortar, privatizar y no invertir en la sanidad pública».

En una nota, Martínez ha achacado al «nerviosismo electoral del PSOE de Juan Espadas la campaña puesta en marcha para intentar desprestigiar a la sanidad andaluza, puesto que, con los datos en la mano, no se sostiene ninguna de sus críticas».

«Tuvo 40 años para demostrar lo que le importaba y dejó una sanidad colapsada, en ruina y esquilmada», ha afirmado Almudena Martínez, que ha añadido que «al PSOE debería darles vergüenza montar una plataforma política contra la sanidad pública después de su gestión, con listas de espera interminables guardadas en cajones, vacunas que se perdían, fuga de batas blancas, desabastecimiento de medicinas, contratos por horas a los sanitarios, ampliación de los conciertos».

Además, la dirigente del PP ha manifestado que «ahora con el PP hay 3.430 profesionales sanitarios más en la provincia que con el PSOE». Asimismo, ha señalado que «sólo en Jerez, y sólo en estos tres años, la Junta ha invertido en Jerez más de 20 millones de euros entre las mejoras del Hospital, el helicóptero del 061, el inicio de la ampliación del centro de salud San Benito o la licitación de las obras del de Díez Mérito, que el PSOE olvidó nada menos que 30 años».

Related Post