Últimas noticias
Sáb. Jul 20th, 2024

El PP critica «el cinismo del PSOE al pretender que se le pida perdón tras haber defraudado 680 millones con los ERE»

Romaní afirma que es y seguirá siendo el mayor caso de corrupción de la historia de España

Ignacio Romaní
Ignacio Romaní

El coordinador provincial del PP de Cádiz, Ignacio Romani, ha criticado el cinismo de la vicepresidenta Montero que, en una visita hoy a Chiclana, ha pedido que se pida al PSOE perdón por el caso de los ERE fraudulentos. “El PSOE defrauda 680 millones de euros que debían haberse destinados a los parados andaluces, el mayor caso de corrupción de nuestra historia con más de 100 causas abiertas, que afecta a casi 20 años de gestión socialista de la Junta de Andalucía y con 22 exmiembros socialistas de distintos gobiernos autonómicos condenados, y ahora no sólo pretenden ir de víctimas sino que incluso se atreven a reclamar que se les pida perdón”, ha criticado.

Romaní ha aclarado que, además, “todos los condenados por el caso ERE siguen estándolo, incluida Magdalena Alvarez, por el mayor caso de corrupción de la historia de España que vivimos en Andalucía de la mano del PSOE. No hay nada de falsedad en este grave caso de corrupción, un asunto que ha pasado por las manos de al menos 20 jueces y magistrados en todas las instancias y todos vieron delito, por más que el PSOE intente ahora borrarlo”.

Para el PP de Cádiz “la actitud del PSOE sobrepasa a diario todas las líneas imaginables porque si resulta sorprendente que Pedro Sánchez aplauda y ovacione a Magdalena Alvarez en un mitin días antes de la resolución del Tribunal Constitucional que pide una rebaja de la pena, ahora Mª Jesús Montero tiene la desvergüenza de exigir al PP que, encima de haberse robado casi 700 millones a los andaluces, se les pida perdón”.

En su opinión, “esta historia va a tener un fin muy evidente que es el indulto. Pedro Sánchez indultará a sus compañeros socialistas que fueron condenados por este caso de los EREs, como ha hecho con la amnistía de Puigdemont, pero no por ello podrán borrar todo el daño hecho a los andaluces”.

Related Post