Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El PP de Cádiz apoya las peluquerías en sus protestas por la demanda de la bajada del IVA

Por Redacción Nov 17, 2021 #empresas #PP

La diputada nacional, Mª José García Pelayo, lamenta que los socialistas hayan vetado por dos veces la bajada del IVA que reivindican las peluquerías, barberías y salones de estética

El Partido Popular de Cádiz, a través de su diputada nacional Mª José García Pelaypo, ha trasladado su apoyo a los trabajadores de peluquerías, barbarías y salones de estética en las reivindicaciones que están llevando a cabo en la provincia en demanda de que se tenga en cuenta su reclamación de bajar el IVA del 21 al 10%.

La diputada se solidariza con los trabajadores que hoy se han visto obligados a protagonizar un encierro ante “el desprecio del Gobierno que ignora y rechaza sus peticiones”. Al respecto, ha reprobado que se haya vetado la rebaja del IVA en el sector como ha ocurrido al impedir que se votara en el Congreso la enmienda a los Presupuestos Generales del Estado para el 2022 presentada por el Grupo Parlamentario Popular para que así se hiciera.

Además, añade que en el mes de marzo ya se aprobó una proposición no de ley del PP que, con el voto en contra del PSOE, instaba al Gobierno a atender la demanda de la plataforma de rebaja de la fiscalidad al 10%. “Sin embargo, en lugar de cumplir con el mandato del Senado la presidenta socialista vetó su aplicación”

Por ello, García Pelayo pide al PSOE que se deje de más artimañas políticas y engaños al sector y aplique de una vez la justa demanda de la rebaja del IVA al 10%, “que desde el PP seguiremos peleando por muchos vetos que quieran imponer los socialistas”.

Related Post