Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PP de Cádiz condena las graves amenazas vertidas por el portavoz socialista de El Puerto de Santa María hacia un miembro del equipo del gobierno local

Por Redacción Nov 10, 2022 #El puerto #PP

El presidente provincial, Bruno García, pide a Ruiz Boix que aparte de sus responsabilidades a De la Encina si este no dimite

Bruno García
Bruno García

El Partido Popular de Cádiz condena las graves amenazas vertidas por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David de La Encina, hacia un miembro del equipo de gobierno de la ciudad.

Para los populares las evidencias transmitidas mediante imagen y sonido durante el transcurso del pleno no dejan lugar a dudas de la actitud amenazante del portavoz socialista y las amenazas directas a un miembro del gobierno de la ciudad. Así, denuncian que de la boca del portavoz socialista, De la Encina, se pudieron oír expresiones tan graves como “te reviento la cabeza”, que nada tienen que ver con cualquier debate acalorado que se puede producir en una sesión plenaria y si más con la posición bronquista y amenazante con la que el portavoz socialista pretende “reventar el pleno” y amedrentar a un miembro del equipo de gobierno local.

Por ello, el presidente provincial del PP de Cádiz pide al secretario general del PSOE gaditano, Ruiz Boix, que aparte de todas sus responsabilidades a De La Encina si este no dimite de forma inmediata.

Desde el Partido Popular defendemos profundamente el carácter democrático, plural y abierto por el que se deben de regirse los debates plenarios en todas las instituciones, pero asistimos con preocupación a la confirmación, mediante grabación, de las graves amenazas vertidas por el socialista de la Encina hacia un miembro del equipo de gobierno. Como demócratas entendemos que no hay excusas, ante esta violencia solo cabe su dimisión o cese.

Related Post