Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El PP de Cádiz defiende la negociación en la solución al conflicto del metal

Por Redacción Nov 18, 2021 #empleo #industria #PP

Apunta que los actos radicales ocurridos en torno a las protestas del metal no son justificables

Bruno García
Bruno García

El PP de Cádiz ha manifestado su preocupación y rechazo ante la situación de conflictividad y violencia que se está generando en torno al conflicto del metal y defiende que se retome la situación desde la negociación, el diálogo y dejando a un lado situaciones como las vividas en los últimos días.

El presidente provincial del PP, Bruno García, ha reiterado el respeto y apoyo a los trabajadores en su legítimo derecho a defender sus demandas pero no considera adecuado que la huelga del metal termine derivando en la conflictividad actual. Por ello pide que se reconduzca la situación por parte de todos y se defienda el empleo y los derechos laborales desde el acuerdo y no el enfrentamiento.

Al respecto ha rechazado “los populismos a pie de calle que intentan argumentar la violencia y sin contribuir en la búsqueda de una salida a este conflicto porque el apoyo a los trabajadores y a defensa del empleo no tiene nada que ver con situaciones vividas estos días”.

Desde el PP de Cádiz se pone también la atención en la crisis que está atravesando la industria en la provincia de Cádiz y en la falta de apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez por este sector de forma que sea posible la creación de empleo, mejoras de las condiciones laborales y estabilidad en este sector. Para el PP tiene que imperar el sentido común y el respeto y aboga por el trabajo en pro de la solución del conflicto, confiando plenamente en que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.

Related Post