Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El PP de Cádiz destaca que «en 2019 se ha transformado la forma de hacer política en la provincia»

Por Redacción Dic 17, 2019 #Cádiz #PP

Ana Mestre indica que el cambio político en Andalucía «ha sido clave para iniciar una nueva etapa en la que se ha tendido la mano a Cádiz»

El Partido Popular de Cádiz ha traslado esta mañana su felicitación con motivo de las próximas fiestas durante el tradicional encuentro de Navidad con los medios de comunicación en el que la presidenta provincial, Ana Mestre, ha deseado “mucha salud y prosperidad para el próximo año”.

Mestre ha querido reconocer en este encuentro el importante trabajo que durante todo el año desarrollan los medios de comunicación a los que “ha agradecido su labor y deseado unas felices fiestas”.

La presidenta provincial del PP ha incido en su mensaje en el cambio experimentado en la provincia de Cádiz durante el 2019 “en el que se ha transformado la forma de hacer política” y en el que el Partido Popular gaditano ha tenido un papel determinante.

Mestre ha afirmado que el año que acaba se ha destacado por un nuevo gobierno andaluz que ha tendido la mano a los gaditanos, que pone por delante sus intereses y en el que prima la capacidad de diálogo y cooperación con las administraciones locales y “de ahí las buenas noticias que estamos dando”.

“Esta es la clave y lo inédito de lo que ha pasado este año, ha incidido, porque hasta ahora estábamos acostumbrados a tener una Administración andaluza que creaba expectativas pero a la hora de la verdad todo era una ristra de incumplimientos y ahora el gobierno de la Junta de Andalucía pone por delante los intereses de los gaditanos y les tiende la mano”.

La presidenta provincial se ha referido a mejoras que ya se han producido en nuestra provincia gracias a la gestión del nuevo gobierno en la Junta de Andalucía como la bajada de impuestos, la creación de empleo o mejoras en la Sanidad y ha asegurado que “lo que viene es mucho mejor porque ahora tenemos experiencia , presupuesto y ganas de hacer realidad los compromisos que hemos adquirido con los ciudadanos”.

Para Mestre la mejor carta de presentación para un partido político es el tener palabra y cumplir con los compromisos y eso –ha subrayado- no todos lo pueden decir lo mismo. Por ello, ha aplaudido que “la política en esta provincia ha empezado a cambiar con transparencia, contacto directo, sensibilidad y cumplimiento de la palabra”.

Por último, ha señalado que el 2019 pasará a la historia de la sociedad gaditana porque se ha demostrado que la alternancia política llegó para quedarse y lo hace con la fuerza de hacer posible que lo que no funcionaba funcione.  “Al igual que la fuerza que tiene el viento en Cádiz y que la hace singular frente a otras provincias, el Partido Popular Cádiz trabajará con fuerza para hacer posible la realidad de los compromisos de los gaditanos” ha concluido como meta para el nuevo año.

Related Post