Últimas noticias
Mié. Jun 19th, 2024

El PP de Cádiz exige la inmediata dimisión del alcalde de San José del Valle

Por Redacción Mar20,2024 #PP

La portavoz provincial, Paula Conesa, señala que tras su inhabilitación Antonio González no debe permanecer ni una hora más al frente del Ayuntamiento

Paula Conesa
Paula Conesa

Tras la condena del alcalde de San José del Valle a 9 años de inhabilitación por prevaricación, el PP de Cádiz ha exigido la inmediata dimisión de Antonio González Carretero “que no debe permanecer ni una hora más en su cargo”.

La portavoz provincial del PP, Paula Conesa, ha destacado que la sentencia de la Audiencia Provincia de Cádiz afirma como el alcalde actuó con “conocimiento de su ilegalidad, de manera arbitraria y anteponiendo su voluntad y capricho a la ley” por lo que ha reclamado que “tiene que asumir sus responsabilidades”.

Los populares han lamentado que la forma de actuar del regidor vallense no es algo puntual y son muchos los “excesos del alcalde tanto en sus decisiones como en sus formas” por lo que afirma que “Antonio González no está a la altura de su cargo “. Al respecto, recuerda que son varias las causas judiciales que aún tiene abiertas, además de la petición de su reprobación, pendiente de la celebración del próximo pleno municipal, por “su trato humillante” hacia una concejala.

Paula Conesa ha pedido a Ruiz Boix y la dirección provincial del PSOE que dejen de mirar a un lado “porque desde hace años son conocedores de la actitud de Antonio González y lo que ocurre en San José del Valle y no pueden seguir ignorándolo por más tiempo”. Para el PP , “el PSOE no puede dar lecciones de ética y ejemplaridad , no pueden atacar a otros política e incluso personalmente, pedir a los demás responsabilidades y dimisiones y a la vez  hacer que no ocurre nada con los suyos. Se les llena la boca hablando de corrupción y de moralidad política pero no hacen nada cuando son socialistas los que están afectados por ella”.

Related Post