Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PP de Cádiz lamenta las consecuencias que para la provincia de Cádiz ha tenido el “fallido gobierno de Pedro Sánchez”

Por Redacción Mar 8, 2019 #Cádiz #política #PP

García Pelayo afirma que cada vez que Gobierna el PSOE sube el paro en Cádiz

Foto: Ereagafoto

La diputada nacional por el PP de Cádiz, M José García Pelayo, ha realizado balance de la acción de gobierno de Pedro Sánchez en la provincia de Cádiz lamentando “las nefastas consecuencias que ha tenido al haberse truncado todos los avances que se habían iniciado en la provincia de Cádiz de la mano del PP.

La diputada del PP por la provincia de Cádiz ha resumido los nueve meses de Gobierno de Pedro Sánchez ensubida del paro, recorte de la inversión, recortes sociales, subida de impuestos y traición a los gaditanos y a España.

Critica que cada vez que Gobierna el PSOE sube el paro y apunta que “si en febrero de 2018 con un Gobierno del PP el paro bajó en la provincia en más de 11.500 personas respecto al 2017, en febrero de este año con un gobierno del PSOE tan sólo lo ha hecho en 4500 personas; es decir el ritmo interanual de bajada del desempleo se ha reducido un 60% en la provincia”

Rechaza también que se hayan paralizado los proyectos de infraestructuras que se habían impulsado en la provincia, y se ha referido como ejemplos más sangrantes las obras del Nudo de Tres Caminos que el PSOE ha vuelto a guardar en un cajón, o a las obras de duplicación de la N-IV, que con el Gobierno del PP tenían un Presupuesto en 2018 de 18 millones de euros y una previsión de 11 millones para 2019 que ahora el PSOE ha dejado en 2,2 millones.

El PSOE, añade García-Pelayo, ha pretendido subir los impuestos a todos los españoles, como el IRPF o el de diésel. Justo lo contrario de lo que ocurrirá en cuanto Pablo Casado sea presidente del Gobierno, quien ya ha anunciado una rebaja generalizada de impuestos como la del 40% del impuesto de la renta, el impuesto de sucesiones o el blindaje de los planes de pensiones.

La diputada popular defiende que el PP ha realizado en estos meses un importante trabajado desde la oposición para defender a los gaditanos, llevando la iniciativa política frente a un gobierno del PSOE que lo único que ha hecho ha sido entregarse a los nacionalistas para permanecer más tiempo en el poder. 

Por ello, entiende que se ha tratado de una   legislatura fallida en la que “el PSOE ha actuado como el perro del hortelano, quitando a Mariano Rajoy para ponerse Pedro Sánchez, pegarse la buena vida durante estos meses y perjudicar la vida de los españoles”. “Con Pablo Casado de presidente, concluye la diputada popular, la vida de losgaditanos va a mejorar ostensiblemente; lo que unido a los próximos alcaldes populares y el gobierno del cambio en positivo de la Junta de Andalucía, en Cádiz tendremos la oportunidad histórica de conseguir un eje ayuntamientos-Diputación-Junta-Gobierno del PP como fórmula de éxito y progreso para la provincia”

Related Post