Últimas noticias
Mar. Jun 25th, 2024

El PP de Cádiz llama a la movilización “porque este domingo lo que se decide es el futuro de nuestra provincia”

Por Redacción Jun4,2024 #Cádiz #PP

Bruno García que apunta que el  9J es también el momento de defender a la provincia frente a la desigualdad y agravios que ejerce el PSOE

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, y la secretaria general, Almudena Martínez, han animado esta mañana a los gaditanos a que acudan a votar el próximo domingo “ya que en estas elecciones lo que se decide es el futuro de nuestra provincia”.  

Bruno García ha insistido en que “Europa es crucial para los intereses de la provincia, para cada uno de los 45 municipios porque los fondos que nos permiten realizar muchas inversiones en las localidades vienen de Europa y porque más del 80% de la normativa que aplicamos se decide en Europa. De la política europea depende la educación, depende el empleo, depende la vivienda, depende la seguridad, depende el campo, las políticas de agua y por tanto depende la vida del día a día de todos los gaditanos. Europa empieza en Cádiz y Europa se construye en Cádiz y necesitamos estar bien representados para velar por los intereses de nuestra provincia ”.

Así, de cara al 9J, ha defendido que “el  Partido Popular se propone como la única  fuerza política responsable que va a mirar a los problemas que Cádiz y los gaditanos e intentar buscarles soluciones también desde Europa.  Este domingo la provincia de Cádiz  se la juega en las elecciones europeas y tenemos que ir a votar por un proyecto ganador, por un proyecto que defienda a la provincia de Cádiz en Europa y también frente a la desigualdad, falta de inversiones y agravios que ejerce el PSOE con esta provincia “, ha afirmado.

Por ello, ha propuesto a los gaditanos que “tomen una decisión útil para la provincia porque sólo hay dos opciones la del sanchismo y todas sus variantes que lo único que busca es reforzar a un presidente que sólo está dedicado al fango y al ruido y otro camino que es el que propone el Partido Popular que trata de buscar respuesta a los problemas de la gente”.

Por su parte, Almudena Martínez ha apuntado que “ estamos a sólo cinco días de decir qué es lo que queremos, quienes queremos que defiendan en Europa los intereses de Cádiz, de Andalucía y de España  y también tenemos una oportunidad para decir que opinamos y si estamos o no contentos con el Gobierno de España” . Al respecto, la secretaria general del PP ha criticado que “tenemos un gobierno de Pedro Sánchez al que lo único que le preocupa es aprobar leyes para su subsistencia pero que no benefician en nada al conjunto de los ciudadanos sino que más bien van en contra de la igualdad de todos” señalando  que “la semana pasada en el Congreso de los Diputados los diputados socialistas votaran si a la Ley de Amnistía y no a la Declaración de la Zona de Especial Singularidad de la Provincia y la mejora de los medios para luchar contra el narcotráfico”.

“Los diputados socialistas gaditanos ni siquiera comparecieron en la Comisión de Interior donde se debatía la propuesta, no les importa que se declare de Especial Singularidad nuestra provincia, no les importa la seguridad de los gaditanos, pero si les importa la amnistía que da a Pedro Sánchez con la que Pedro Sánchez paga los siete votos que le permiten seguir en la Moncloa. Por eso este domingo podemos responder y elegir entre un PSOE que sólo mira por sus intereses o apostar porque el Partido Popular sea la voz que haga que Cádiz se oiga en Europa, se defiendan nuestros intereses y se busque el bienestar de todos los gaditanos”.

Related Post