Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PP de Cádiz muestra su respaldo a García Pelayo

Por Redacción May 21, 2019 #Cádiz #PP

Lamenta que se de credibilidad a una persona que sólo está intentando reducir su condena y se ataque a Pelayo que ya fue exculpada por el Supremo por esta causa

El coordinador del PP de Cádiz, Daniel Nieto, rechaza el intento del PSOE de Cádiz de utilizar políticamente para atacar al Partido Popular un caso que ya fue sentenciado por el Supremo exculpando a García Pelayo de cualquier indicio de delito, que está prescrito y que , además, como ya se explicó ayer , el Juez ha desestimado la petición de la Fiscalía de reabrir el caso; algo que los socialistas gaditanos deben conocer porque están personados en la causa.

EL PP de Cádiz defiende que García Pelayo ya dio ayer todas las explicaciones, tras filtrarse, curiosamente otra vez en época electoral, la petición de la Anticorrupción al respecto e insiste en que se trata de una maniobra procesal de Isabel Jordán para intentar reducir su condena. 

Recuerda que García Pelayo ha negado rotundamente conocer a dichas personas a las que apunta la Sr Jordan como también el haber participado en ninguna reunión con ellas. Insiste también que en ninguno de los documentos aportados en el juicio por Isabel Jordán aparece ni el nombre ni la firma de María José García-Pelayo.

Por todo ello, Nieto lamenta que se esté dando credibilidad a una persona que “está mintiendo de forma descarada para intentar exculparse ella” 

El PP traslada todo su apoyo a García Pelayo y respalda en la intención de esta de querellarse en contra de quien siga poniendo en duda su honor.

Related Post