Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PP de Cádiz participa con 152 compromisarios en el Congreso Regional del PP-A

Por Redacción Nov 18, 2021 #PP

Bruno García destaca la unidad de todo el Partido Popular de Cádiz en torno al liderazgo y proyecto de Juanma Moreno

El Partido Popular de Cádiz acude con una delegación de 152 compromisarios encabezada por el presidente provincial, Bruno García y el secretario general German Beardo, al Congreso Regional del PP Andaluz que a partir de mañana y durante todo el fin de semana se va a celebrar en Granada

Bruno García ha destacado que los populares gaditanos participan en este acto con una amplia delegación que representa “la fortaleza y unidad del todo el PP de Cádiz en torno al proyecto de Juanma Moreno. Es el mejor presidente para el Partido Popular como también lo ha demostrado, en estos tiempos difíciles, serlo para todos los gaditanos y andaluces”.

Al respecto, se ha referido al lema del conclave popular “Andalucía, el cambio funciona” que en la provincia de Cádiz se ha manifestado en la puesta en marcha de proyectos vitales que llevaban años paralizados y en dar soluciones a muchos problemas de los gaditanos. En estos últimos tres años, Cádiz avanza y lo hace de la mano del gobierno de Juanma Moreno”.

Por ello, “es un orgullo renovar el apoyo del PP de Cádiz a la presidencia de Juanma Moreno porque estamos convencidos de que su compromiso y proyecto liderará el desarrollo de nuestra provincia. El cambio está funcionando y merece tener más recorrido en el tiempo”.

García ha valorado además los asuntos que se van a debatir durante el Congreso “muy abierto a la sociedad, con una gran participación de la sociedad civil y durante el que vamos a hablar de los asuntos que preocupan a los ciudadanos escuchando cuáles son sus demandas y sus propuestas”.

Related Post