Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El PP de Cádiz pide a los nuevos ministros que hagan valer el peso de la provincia

Por Redacción Ene 14, 2020 #Cádiz #PP

Carmen Sánchez confía que la presencia de diputados gaditanos dentro del nuevo gobierno «sirva para activar a la provincia de la parálisis en que la tiene sumida el Gobierno de Pedro Sánchez»

Carmen Sánchez
Carmen Sánchez durante la rueda de prensa de esta mañana en Cádiz (Foto: Eulogio García)

La portavoz provincial del Partido Popular de Cádiz, Carmen Sánchez, ha valorado este lunes la presencia de tres diputados gaditanos en el nuevo gobierno en el que además de Grande Marlaska que repite en la cartera de Interior, estarán Juan Carlos Campos como ministro de Justicia y Noelia Vera como Secretaria de Estado de Igualdad.

Sánchez se ha congratulado de que la provincia de Cádiz cuente con tres representantes dentro del Gobierno “siempre y cuando eso vaya a suponer que la provincia recupere voz y presencia dentro del Gobierno de la Nación ya que, ha denunciado, en el año y medio de gobierno de Pedro Sánchez ha sido una gran olvidada”.

Al respecto, Carmen Sánchez ha recordado que en la primera etapa de Gobierno de Pedro Sánchez, la provincia ya tuvo presencia dentro del Consejo de Ministros por Grande Marlaska, el ministro de Interior que fue elegido diputado por Cádiz, “pero por desconocimiento o por desinterés no fue capaz de atender las demandas de Cádiz que quedó, como ocurre cada vez que gobierna el PSOE, de nuevo paralizada”.

La portavoz popular ha defendido la necesidad de que los representantes gaditanos dentro del Gobierno de Pedro Sánchez diputados se tomen en serio las carencias, necesidades y demandas de nuestra provincia y rescaten del cajón proyectos que son vitales para Cádiz. Para el Partido Popular de Cádiz hay que empezar a hablar y trabajar en serio en cuestiones como el desarrollo de LOGICA, la ejecución de infraestructuras como el Nudo de Tres Caminos, el desdoble de la Vejer Algeciras, la llegada del AVE a Cádiz o la conexión ferroviaria entre la Algeciras Bobadilla. También carga de trabajo y viabilidad para los Astilleros de la Bahía, la construcción de comisarías y cuarteles de la Guardia civil en la provincia o medidas para hacer frente al Brexit entre muchos asuntos.

La provincia de Cádiz, ha incidido, debe recuperar el sitio que merece y que, en un gobierno con tantas cesiones e hipotecas como el de Pedro Sánchez, tememos que está más en peligro que nunca.

Por ello, Carmen Sánchez ha pedido que se comprometan más allá de sus competencias con una hoja de ruta para la provincia porque “Cádiz no se puede llevar más chascos por parte del Gobierno del Estado” y confiamos en que “los tres tengan responsabilidad y lealtad política para poner nuestra provincia donde se merece”.

Related Post