El PP de Cádiz presenta a Auxi Izquierdo como candidata a las próximas municipales en Rota

Auxi Izquierdo: “Creo en Rota y los roteños y quiero que Rota se convierta en un pueblo referente en la provincia”

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha anunciado esta tarde la candidatura de Auxi Izquierdo a las próximas elecciones municipales en Rota “alguien que ha demostrado en el gobierno y en la oposición que su prioridad siempre es Rota”, ha afirmado.

Un nombramiento que la candidata ha recibido con “orgullo y agradecimiento” a la dirección provincial del Partido por “confiar en mi persona y mis ganas de trabajar por mi pueblo”, a todos los compañeros del grupo municipal y el PP de Rota “por el equipo que formamos el partido”.

“Para mí lo primero es Rota porque creo en Rota y creo en los roteños. Los roteños han demostrado que son gente trabajadora, gente emprendedora, gente solidaria, con muchísimo talento y yo creo que todo eso es hora de ponerlo en valor Rota”.

La candidata ha defendido la capacidad que tiene Rota para despegar como el gran municipio, “una ciudad importante donde vivir donde disfrutar y que se merece de una vez por todas estar en lo más alto” refiriéndose como ejemplo al cambio habido en Andalucía que se ha convertido en la locomotora de crecimiento. “Yo quiero que Rota se convierta en el pueblo referente en la provincia de Cádiz, en atracción de inversiones, de generación de empleo, de actividad económica, de ocio para nuestros jóvenes. De trabajo para nuestros jóvenes y de calidad de vida, y por ello, con muchas ganas e ilusión vamos a estar el Partido Popular en cada calle y cada barrio escuchando a la gente y buscando soluciones a sus problemas”.

“El PP somos la mejor alternativa y somos los que mejor estamos preparados para encabezar este trabajo por Rota y la provincia de Cádiz. Nos queda una ilusionante tarea, pero yo creo que fructífera para todos los roteños que son los que de verdad nos importa” ha afirmado.

En su intervención, el presidente provincial Bruno García ha apuntado estar “realmente orgulloso de poder presentar a la candidata a Rota para las elecciones 2023.  Auxi izquierdo es sin duda una persona capaz, inteligente, y yo me quedo sobre todo con que siempre está pendiente de las personas, siempre está las cosas pequeñas, de los detalles de los roteños. Su manera de hacer política es cercana y siempre con la gente, que es lo que defendemos el Partido Popular, estar en la calle con las personas”  

Igualmente, ha destacado la labor que está llevando a cabo en el Parlamento de Andalucía “en donde defiende su ciudad en todo momento y aprovecha esa oportunidad para atraer cosas buenas para Rota”

Bruno García se ha mostrado convencido de que “es el momento de Auxi y del Partido Popular y estamos por ello muy ilusionados con su candidatura”,

El presidente local, Oscar Curtido, ha calificado como una “muy buena noticia” la candidatura de Auxi Izquierdo como alcaldable y, por último, se ha referido a las próximas elecciones municipales como una oportunidad para que Rota tome el rumbo que realmente merece y vuelva a contar con un gobierno local capaz de llevar las mayores cotas de bienestar hacia los roteños.

Sé el primero en comentar en "El PP de Cádiz presenta a Auxi Izquierdo como candidata a las próximas municipales en Rota"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: