Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El PP de Cádiz reivindica “más unidad y más constitución” para España

Por Redacción Dic 6, 2022 #Cádiz #PP

El presidente provincial del PP, Bruno García, acusa a Pedro Sánchez de “no apoyarse en los partidos con mirada de Estado”

El Partido Popular de Cádiz, a través de su presidente provincial, Bruno García, ha reivindicado en este Día de la Constitución “más unidad y más constitución” para el estado español frente a “un Pedro Sánchez que no se apoya en los partidos con mirada de Estado”.

En este 6 de diciembre, “tenemos muy claro que estando en una ciudad constitucional como es Cádiz, tan simbólica, donde en 1812 se aprobaba una constitución por la unidad y el esfuerzo de muchas personas, igual que en el 78, donde hubo un ejercicio de generosidad, un ejercicio ejemplar con la transición, hoy teníamos que participar en los actos de homenaje a nuestra Constitución”.  

El presidente de los populares de Cádiz recalcó que “vivimos unos momentos complicados donde vemos que el Gobierno de Pedro Sánchez se apoya en partidos independentistas que no creen en la Constitución, que quieren romper nuestros valores constitucionales y no estamos dispuestos a tolerarlo”.

Bruno García añadió que estos partidos en los que se apoya Sánchez, que solo buscan menoscabar la Constitución, no creen en la unidad de España y en el esfuerzo para poder avanzar en lo social, lo económico y en la diversidad de nuestro propio país”. Desde el PP de Cádiz tenemos muy claro tanto este 6 de diciembre como el resto de los días que es necesaria “más Constitución, más España”.

Related Post