Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El PP de Cádiz valora el acuerdo alcanzado en el convenio del metal

Por Redacción Nov 25, 2021 #empleo #industria #PP

Confía en que no se pierda el interés por el sector industrial de la provincia y se apueste con planes y medidas específicos por aumentar nuestra capacidad industrial y la creación de empleo

Bruno García
Bruno García

“Es una muy buena noticia para la provincia de Cádiz, la de un acuerdo muy deseado y esperado, que viene a dar estabilidad a los trabajadores del sector del metal y también normalidad tras demasiados días de protestas en los que se han producido actos no deseados” ha manifestado el presidente provincial del PP, Bruno García, tras el acuerdo alcanzado sobre el convenio del metal que esta mañana ha sido ratificado por los delegados sindicales.

Por ello, el PP de Cádiz valora muy positivamente “el entendimiento al que desde la negociación han sido finalmente capaces de llegar patronal y sindicatos”. Subraya que, desde el reconocimiento del derecho de huelga para reivindicar unos derechos, siempre se debe apostar por el dialogo y el acuerdo como fórmula para solventar conflictos y celebra que finalmente fuera posible tras la reunión de ayer.

El PP lamenta las situaciones que se han producido en la provincia durante las protestas y confía en que ahora no se pierda el interés por la industria de Cádiz. “Pedimos que, a partir de este momento, haya una apuesta real del Gobierno por atender la realidad que atraviesa el sector y la necesidad de planes y ayudas específicas que permitan dar un mayor peso al tejido industrial de la provincia y la creación de empleo”.

Related Post