Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El PP de Jerez dice que no participará en las «farsas políticas de PSOE y Podemos por el 8M»

Por Redacción Mar 8, 2023 #Ayuntamiento #jerez
María José García Pelayo, presidenta del PP de Jerez. – PP

El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha anunciado que no participará en las «farsas políticas de PSOE y Podemos por el 8M» y únicamente lo hará en el acto institucional convocado por el Consejo Local de la Mujer. Además, ha añadido que la alcaldesa, Mamen Sánchez (PSOE), «debe ser la primera hoy en pedir perdón a las mujeres de Jerez por apoyar sin fisuras la Ley del ‘Sólo sí es sí'».

En una nota, ha manifestado que «tras aprobar y mantener una ley que ha rebajado las penas a más de 700 agresores sexuales y tras la vuelta a los escándalos de miembros del PSOE relacionados con la prostitución», el PP de Jerez «no participará en la farsa en la que PSOE y Podemos han convertido el Día Internacional de la Mujer».

«Ni el PSOE de Sánchez ni Podemos defienden a las mujeres ni pueden abanderar ningún feminismo, puesto que han acabado demostrando que sólo buscan división y sólo consiguen desproteger a las mujeres con una Ley, la del ‘Solo sí es sí’ que deja desamparadas a las mujeres y, especialmente, a las víctimas, mientras protege y defiende a los violadores», ha afirmado.

Asimismo, el PP de Jerez ha añadido que «en vez de defender a las mujeres, el PSOE de Sánchez se ha dedicado a insultar a sus propios compañeros de Gobierno, y las mujeres no merecen esto».

«Estas farsas de PSOE y Podemos de erigirse en feministas cuando aprueban y apoyan estos daños irreparables en tantas mujeres no pueden ser apoyadas ni seguidas por los populares», han afirmado, antes de reiterar su «firme defensa de los derechos de las mujeres, absoluto compromiso con la lucha por una igualdad real y su apoyo, los 365 días del año, a todas las mujeres».

Related Post