Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PP de Jerez exige solventar «los problemas» de seguridad y ruidos de la zona sur

Por Europa Press Ago 14, 2021 #Ayuntamiento #jerez #PP
Imagen de Jerez de La Frontera – EUROPA PRESS – Archivo

El PP de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha advertido de que los vecinos de la zona sur que llevan meses criticando el «insoportable ruido» y «la inseguridad» que provocan algunas personas con «carreras de moto» por las avenidas y calles.

Los populares han explicado en un comunicado que han atendido las quejas de estos vecinos que llevan meses soportando «este grave problema» sin que desde el gobierno local, presidido por la alcaldesa Mamen Sánchez (PSOE), se haya puesto «el más mínimo interés en todo este tiempo» en poner solución a una situación que ya tiene «desesperados» a estos jerezanos.

El portavoz popular Ignacio Martínez ha manifestado que los vecinos le han trasladodo que «es urgente» actuar ante «la diaria presencia nocturna» de motocicletas de motocross «muy ruidosas que no dejan descansar y crean una gran inseguridad».

Por último, los populares han recordado que «ya hace varios meses» llevaron al Pleno este «problema» de la Zona Sur «sin que desde el PSOE de Mamen Sánchez se haya hecho absolutamente nada».

Related Post