Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PP de San José del Valle pide a Antonio González Carretero que acate la sentencia del TSJA

Por Redacción Jun 17, 2020 #PP #san josé del valle
Antonio González Carretero
Antonio González Carretero

El PP de San José del Valle ha pedido al alcalde de la localidad, Antonio González Carretero, que «abandone su actitud de víctima y de ignorancia ante los hechos y actúe con la misma firmeza y honradez de la que tanto presume su partido y que en pocas ocasiones llevan a cabo».

En el día de ayer se dio a conocer la sentencia que condena al alcalde a nueve años de inhabilitación por un delito de prevaricación. Esta sentencia puede ser recurrida en casación ante el Tribunal Supremo.

Es por ello que «le solicitamos a Antonio González Carretero y al PSOE que acate la sentencia dictaminada por el TSJA con carácter inmediato», manifiestan los populares en un comunicado. El PP reclama «un Gobierno local centrado en solucionar los problemas de los vallenses y no dedicados a limpiar continuamente su imagen y su pésima gestión», denunciando que «el PSOE de San José del Valle dedica todas sus fuerzas a solucionar sus problemas judiciales mientras los vallenses sufren las peores consecuencias de la crisis que estamos atravesando».

Los populares recuerdan además que no están personados como acusación en la causa contra el alcalde y que ha sido la propia Fiscalía Anticorrupción «quien le hizo sentarse en el banquillo de los acusados y quien recurrió la sentencia de la Audiencia Provincial».

El comunicado finaliza afirmando que «el Partido Popular seguirá trabajando por San José del Valle , realizando propuestas, pidiendo mejoras, velando para que se cumpla la legalidad y para que no se discrimine a ningún vallense ni colectivo».

Related Post