Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PP de Sanlúcar valora la cuota cero para nuevos autónomos implantada por la Junta de Andalucía

Por Redacción Sep 21, 2022 #empleo #PP #Sanlúcar
Carmen Pérez
Carmen Pérez

La Presidenta del Partido Popular pone en valor la nueva medida “Cuota Cero” del Gobierno andaluz para los nuevos autónomos que se lanzara en enero de 2023.

“La Junta de Andalucía sigue dando buenas noticias a los andaluces. La llamada cuota cero para nuevos autónomos se implantará desde el mes de enero, y podrá extenderse durante dos años. Es una medida que pretende compensar las cargas de gastos que supondrán los cambios de cotización a la seguridad social por el gobierno central a partir de 2023”, manifiesta Carmen Pérez.

Según la portavoz popular, “somos la comunidad autónoma con mayor número de trabajadores autónomos con 565.696. En el último año, se dieron de alta 5.279 autónomos más, un 0,9% de incremento, y ha aportado el 44,6% de los nuevos   trabajadores   por   cuenta   propia   de   España   en   este periodo”.

Para terminar Pérez destaco que estas son las políticas que lleva a cabo el Partido Popular en sus gobiernos ya sea en las Comunidades Autónomas o en los ayuntamientos, dando así alternativas que convierten a Andalucía en un espacio para crecer y para invertir.

Related Post