Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El PP destaca la inversión de la Junta para rehabilitar bloques históricos de Jerez

Por Redacción Jul 10, 2022 #jerez #PP #vivienda
Visita del PP a la barriada de La Granja, en Jerez. – PP

El PP ha destacado este domingo que hasta once bloques de barriadas históricas de Jerez (Cádiz) han recibido ayudas de la Junta de Andalucía para ascensores y rehabilitaciones por valor de 752.000 euros, mejorando así la calidad de vida de los vecinos que residen en estos municipios, buena parte de ellos personas mayores.

De los once edificios beneficiados en la última convocatoria, cinco se encuentran en la barriada de La Granja, algunos de los cuales ya han podido colocar los «ascensores que llevaban años esperando o van a empezar ahora a contratar las obras», según informa el PP en una nota.

La presidenta local del PP y diputada nacional María José García-Pelayo, junto a los concejales Jaime Espinar, Rafael Mateos y Chari López, y un grupo de militantes y simpatizantes del partido han visitado la zona, donde residen muchos mayores «que por fin están viendo satisfecha su necesidad de que su bloque tenga un ascensor y que se hayan eliminado los escalones de la entrada del edificio», según relatan.

Los populares han defendido en este contexto que el Gobierno andaluz «está en los proyectos grandes como La Asunción y La Constancia y en los pequeños, los que mejoran el día a día de tantos vecinos de estos bloques de La Granja así como los del Polígono San Benito, San Miguel, Los Naranjos o Icovesa».

García-Pelayo ha agradecido el «alto grado de inversión» que el Gobierno de Juanma Moreno está haciendo en Jerez desde que tomara posesión y augura otros cuatro años de «muchas inversiones y muchos proyectos de la Junta en Jerez».

Solo en esta última convocatoria aprobada, el Gobierno de Juanma Moreno ha destinado a bloques de Jerez más de 750.000 euros, cantidad similar a la que ha venido invirtiendo en estas reparaciones e instalaciones de ascensores en edificios con bastantes años.

Related Post