Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PP insiste en rechazar la vuelta de los peajes a las carreteras de la provincia

Por Redacción Nov 25, 2021 #PP

Bruno García pregunta por la incidencia que tendrá la medida en Andalucía y celebra la oposición del gobierno de la Junta a los peajes

Bruno García
Bruno García

“Estamos viviendo con una sombra de la vuelta a los peajes. La provincia sabe mucho de peajes, ha vivido 50 años de años de peaje entre Cádiz y Sevilla, algo que fue nefasto para nuestro desarrollo económico y fue una carga para muchos ciudadanos y ahora el Gobierno de Pedro Sánchez, en su plan de recuperación, tiene la intención de castigar otra vez a los gaditanos con nuevos peajes”.

Así se ha manifestado el presidente provincial y diputado autonómico, Bruno García, con motivo de la pregunta que ha hecho esta tarde en el pleno del Parlamento de Andalucía a la Consejera de Fomento sobre la incidencia que tendrá en la provincia y Andalucía la determinación del Gobierno de implantar peajes para circular por las carreteras.

El PP de Cádiz celebra el rechazo frontal a la medida manifestado por la consejera que además ha confirmado la negativa rotunda a aplicarla en las carreteras titularidad autonómica porque “en Andalucía no queremos peajes”.

Bruno García ha rechazado que después de años de lucha y reivindicación en contra del peaje en la AP4, el PSOE y Pedro Sánchez quieran recuperar los peajes y extenderlo a todas las vías. “En el PP nos oponemos y queremos saber que piensa el PSOE al respecto”

El diputado popular ha puesto en evidencia cuando los dirigentes socialistas salieron corriendo a fotografiarse para sacar pecho del fin de la concesión del peaje de la autopista Cádiz Sevilla y se cuestiona qué posición piensan adoptar ante la vuelta de los peajes. 

Related Post