El PP justifica el uso de la tanqueta en las protestas del metal y acusa a Yolanda Díaz de «escurrir el bulto»

Foto: Eulogio García

El vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, ha justificado el uso de la tanqueta en las protestas de la huelga del metal en Cádiz y ha acusado a la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, de «escurrir el bulto» tras pedir que se retire este vehículo.

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su presencia en un acto de la Plataforma ‘No a la España Insegura’, Olano ha argumentado que el mismo «se usa únicamente y exclusivamente para abrir paso a los antidisturbios y disolver las barricadas que puedan poner los violentos».

También ha acusado a la ministra de Trabajo de «escurir el bulto de su responsabilidad que es generar empleo, generar oportunidadades para esos trabajadores que protestan». «Y, sin embargo, insinúa que la Policia utiliza medios cuasimilitares».

«Esa tanqueta es de uso civil y solo lleva una pala delante para disolver o destruir las posibles barricadas que no solo impiden el paso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y cortan tráfico en las ciudades», ha dicho incidiendo en que «afectan al desarrollo de la vida normal de los ciudadanos».

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PP justifica el uso de la tanqueta en las protestas del metal y acusa a Yolanda Díaz de «escurrir el bulto»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: