Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El PP lanza la campaña de afiliación ‘Yo soy el PP’

Por Redacción Jun 7, 2018 #Cádiz #política #PP

El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha presentado la campaña de afiliación que el Partido Popular de Cádiz ha puesto en marcha a raíz del importante descontento de muchos ciudadanos de la provincia durante la última semana tras hacerse efectiva la moción de censura de Pedro Sánchez y el PSOE.

Saldaña ha destacado que “el Partido Popular de la provincia de Cádiz no es lo que algunos se empeñan en sacar. El PP es lo que pasa en la vida de nuestros pueblos y ciudades, y eso es lo que vamos a poner en valor en la campaña que estamos presentando. Así, queremos incidir en que los militantes son el principal activo del Partido Popular”, ha apuntado.

Asimismo, el dirigente popular ha señalado que desde el PP “pedirán a todos los militantes, simpatizantes, pero también a todas y cada una de las personas que han confiado alguna vez en el Partido Popular, que entiendan que los mensajes que algunos intentan vender una y otra vez, no es el PP, el Partido Popular es la calle”.

Así, con esta campaña que desde hoy pone en marcha el Partido Popular de Cádiz, se quiere reconocer a su gente, recordando que ellos son “el principal activo y el Partido Popular”. También, pretenden “alentar, animar y conseguir que muchas otras personas den el paso como lo están dando estos días muchas gaditanos y gaditanas”.

En esta línea, el diputado autonómico ha afirmado que “desde que se presentara la moción de censura se ha producido una importante adhesión en todas las sedes de la provincia. Así, ha subrayado que en la última semana han recibido 218 altas de afiliación, superando los 18.000 militantes en estos días. “Nuestro objetivo ahora es alcanzar los 20.000 militantes”, ha expresado reiterando que el PP de Cádiz se siente «enormemente agradecido» por el respaldo que está recibiendo de los ciudadanos.

Saldaña: “Pedro Sánchez no es bueno para Cádiz y no podemos olvidar la traición de Susana Díaz”

De otro lado, el secretario general del PP de Cádiz ha querido valorar los últimos acontecimientos entorno a la moción de censura del PSOE contra el Gobierno de Mariano Rajoy y el Partido Popular. “El primer mensaje que quiero trasladar es que Pedro Sánchez no es bueno para Cádiz. Si los partidos independentistas, si los partidos que quieren destruir España, si los partidos que han querido estar al lado de los de ETA y que han apoyado a aquellos que han acabado con que la vida de los nuestros, están apoyando a un presidente que no ha sido elegido por los españoles, evidentemente es porque Pedro Sánchez no es bueno para España y tampoco para Andalucía y para misma provincia de Cádiz”.

El dirigente popular ha concluido criticando especialmente la actitud “traidora” que ha tenido la presidenta de la Junta de Andalucía en estos hechos, expresando que “Susana Díaz lo tenía muy fácil, podía haber dicho a sus 20 diputados andaluces en el Congreso que votaran en contra de la moción de censura y no lo ha hecho. Por tanto, el patriotismo de Díaz es fachada, es mentira”.

Teófila Martínez pide a Pedro Sánchez que firme el acuerdo para la construcción de las corbetas

La diputada nacional, Teófila Martínez, ha pedido a Pedro Sánchez que “no escuche ni a IU, ni a Podemos ni a otros partidos radicales y que firme el acuerdo definitivo para la construcción de las cinco corbetas en Navantia”, y no ponga ninguna traba a la rúbrica final, “porque ya sabemos que estos socios de gobierno de los socialistas en Madrid son contrarios a este contrato”.

Así lo ha expresado Martínez, quien ha afirmado que “no le vamos a pedir aquellas cosas que tienen su dificultad y sabemos que no son posibles, porque las hemos vivido desde el gobierno, no vamos a ser tan irresponsables como lo han sido los tres diputados socialistas por Cádiz durante este tiempo”.

Lo que sí ha advertido la diputada nacional del PP de Cádiz es que “si le vamos a pedir que acelere todas aquellas cuestiones que prometieron desde la oposición y, sobre todo y principalmente, que no pare nada, porque como nos pasa siempre que gobierna el PSOE, se paralizan y guardan en un cajón todo aquello que proyecta o ejecuta un gobierno del PP en nuestra provincia”.

Así, Martínez ha insistido en recordar que “con el gobierno de Zapatero, ese al que quieren parecerse, se paralizó el puente de Cádiz; la Vejer-Algeciras (incluso la declaración de impacto medioambiental); el cruce de Tres Caminos; el corredor ferroviario Algeciras-Bobadilla, el desdoblamiento de la N-4 Sevilla-Jerez; etc.”.

La diputada nacional ha recordado que “los gaditanos estamos saliendo de la crisis”, por lo que ha reclamado a Sánchez que “no suba los impuestos para arreglar las apetencias de sus socios, porque hay muchos pequeños y medianos empresarios a los que si se les vuelve a castigar con una subida de impuestos y le maltratan, como en otras ocasiones, volveremos a tener serios problemas en nuestra provincia. Que por favor no haga la misma política de Zapatero porque si no muchos se irán a la ruina”.

Related Post