Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El PP pedirá en Pleno el cese de José Ramón Páez como concejal de Deportes

Por Redacción Feb 19, 2020 #Cádiz #deportes #pleno #PP

Juancho Ortiz recuerda que desde 2015 no se ha invertido un euro en las instalaciones deportivas y pide el relevo en el Área con alguien con dedicación exclusiva

El presidente del Grupo Municipal del Partido Popular, Juancho Ortiz, ha anunciado hoy que mañana pedirá en el Pleno Ordinario de febrero el cese del concejal de Deportes, José Ramón Páez, “por incompetente, por no hacer nada por resolver los múltiples problemas que sufren las instalaciones municipales y los inconvenientes que se les está causando a miles de deportistas gaditanos”.

La propuesta del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Cádiz (se anexa literal tras la nota),  incide en la situación insostenible de las instalaciones municipales y la falta de respuestas del responsable municipal, “que se escuda en la mentira de 20 años de falta de mantenimiento, cuando hay equipamientos que heredaron -como el Complejo Deportivo Puntales La Paz- con cinco o menos años de antigüedad. Decir que las pistas de Pádel de Telegrafía, que llevan cuatro años cerradas no tenían mantenimiento cuando se inauguraron en 2011 no es solo mentira, es un despropósito. Eso sin hablar de la Piscina de Astilleros que es de 2013 o el Pabellón de la Mirandilla, que es de 2011”.

El presidente del Grupo Popular señaló del mismo modo que “el principal problema que tiene el Deporte en Cádiz es el actual concejal, que no trabaja, aunque esto es denominador común con el alcalde. La única esperanza es que haya alguien del Equipo de Gobierno que le quiera prestar interés a la Delegación y ponga un mínimo de orden en el desastre que ha supuesto el Deporte en Cádiz en estos cuatro años y medio, porque desde 2015 no se ha invertido un euro en las instalaciones deportivas y ahora se requiere mucho dinero y sobre todo mucho trabajo, a ser posible con dedicación exclusiva y no con alguien que pasa tres mañanas en Sevilla dando clases”.

Juancho Ortiz concluyó señalando que “ni los clubes gaditanos ni el deporte gaditano en general se merecen este trato de una persona que intenta tapar su falta de trabajo con acusaciones a los directivos de esos clubes, y que encima tiene la cara dura de ponerse un notable en su gestión”. La  propuesta popular incluye en uno de sus puntos la petición de que esos clubes sean integrado en el prometido Consejo Local de Deportes que nunca se constituyó, y donde, teóricamente, iban a ser escuchados y tenidos en cuenta en sus propuestas y demandas.

Related Post