Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

El PP pide a Susana Díaz y a los diputados gaditanos del PSOE que voten contra la moción de censura de Pedro Sánchez

Por Redacción May 31, 2018 #Cádiz #política #PP

El secretario general del PP de Cádiz ha reclamado a Susana Díaz, así como a los tres diputados nacionales del PSOE gaditano, “patriotismo” para evitar un gobierno de Pedro Sánchez con independentistas que perjudicaría tanto a Andalucía como a la provincia de Cádiz.

Acompañado por el vicesecretario del PP de Cádiz Jorge Vázquez, Saldaña ha afirmado, en rueda de prensa, que “la moción de censura que se debate mañana y el viernes tiene un único objetivo: el interés personal de Pedro Sánchez por encima de los intereses del PSOE, de España, Andalucía y de la provincia de Cádiz, intentándolo por segunda vez tras haber fracasado hace dos años”.

El secretario general de los populares gaditanos ha advertido de que “toda España y, por ende, nuestra provincia, está pagando las consecuencias de ese interés personal de Sánchez. Está cayendo la bolsa, la prima de riesgo vuelve a subir y, en general, las empresas y los ciudadanos sufren estas nefastas consecuencias”.

Saldaña ha lamentado que la moción prevista por el PSOE “pone en peligro grandes logros conseguidos en los últimos Presupuestos Generales del Estado, con importantes inversiones como el impulso al Corredor Ferroviario, los BAM, y otros proyectos que con los socialistas se quedaron paralizados o no comenzaron”.

Así, desde el PP de Cádiz se recuerda “el nudo de Tres Caminos, paralizado por un gobierno del PSOE, el de Rodríguez Zapatero; el propio Corredor Ferroviario, que parece que los socialistas se han enterado de que existe desde que gobierna Rajoy, tras dejarlo aparcado y sin hacer nada durante sus gobiernos; Astilleros, que ha tenido en los gobiernos del PSOE el peor gobierno posible, sin inversiones, con 0 horas de carga de trabajo; las ayudas que se están dando a los ayuntamientos de la provincia con las peores situaciones económicas del país”.

Por tanto, Saldaña ha mandado un mensaje tanto a Susana Díaz como a los tres diputados nacionales que tiene el PSOE de Cádiz, indicando que “ya que Díaz nos tiene acostumbrada a mensajes patrióticos de la defensa de España, y si de verdad lo es, no hay mejor manera de demostrarlo que votando en contra de esta moción personalista, demostrando que le interesa la estabilidad de España, y que Andalucía y la provincia de Cádiz sigan adelante”.

“No se entendería, de ninguna manera, que los diputados de Andalucía y la provincia de Cádiz del PSOE votaran a favor de una moción de censura con los independentistas de Cataluña y que consideran a los andaluces y gaditanos inferiores y con Bildu (ETA)”, ha afirmado Saldaña, quien ha insistido en que “tienen la llave de la estabilidad política en España, Andalucía y Cádiz”.

Related Post