El PP pide al Ayuntamiento de Sanlúcar que organice con la UCA cursos de idiomas gratuitos para jóvenes

El presidente de NNGG, Jonathan Pérez, recuerda que la formación es clave para que Sanlúcar sea tierra de oportunidades

El PP propondrá al Gobierno municipal en el próximo Pleno que estudie la posibilidad de sellar un convenio con la Universidad de Cádiz (UCA) para la puesta en marcha cursos de idiomas subvencionados para jóvenes de la localidad desde la Delegación de Juventud y organice talleres de idiomas a sanluqueños de entre 14 y 35 años.

En rueda de prensa junto a la presidenta local del PP de Sanlúcar y portavoz municipal, Carmen Pérez, el representante de NNGG en la localidad, Jonathan Pérez, ha subrayado que la formación quiere que Sanlúcar sea una ciudad de oportunidades, de manera que el idioma es fundamental para el desarrollo profesional.

Pérez ha apuntado que el Ayuntamiento de Algeciras ha firmado un convenio como el que propone el PP en la moción para la promoción con la UCA de cursos presenciales y online del centro superior de lenguas modernas.

“Supone una gran ventaja para los jóvenes de la zona”, afirma, por lo que anima tanto a PSOE como a Ciudadanos a apostar por la formación y a comprometerse de una vez con la juventud. “Se les va a pasar el mandato en blanco”, ironiza.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PP pide al Ayuntamiento de Sanlúcar que organice con la UCA cursos de idiomas gratuitos para jóvenes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: