Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El PP pregunta al alcalde «por qué ha aplazado hasta tres veces la firma de la Ciudad de la Justicia»

Por Redacción Dic 14, 2021 #Ayuntamiento #Cádiz #justicia #PP

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz ha preguntado al alcalde, José María González, «por qué ha aplazado hasta en tres ocasiones la firma del acuerdo de la Ciudad de la Justicia» y le ha pedido «que fije ya la fecha para firmar».

«Viendo el nivel de trabajo del alcalde no es muy creíble que tenga tantos problemas de agenda, por lo que es más plausible pensar que está dando largas por algún motivo que no es desde luego fácil de entender», ha añadido el PP en una nota.

Además, ha pedido al equipo de gobierno «que dejen ya el papel de víctima y empiecen a hacer algo». «Que fijen ya la fecha para firmar la Ciudad de la Justicia, que después de que la Junta haya desbloqueado Tiempo Libre, la segunda fase de Matadero, las obras en el Teatro Romano y la inversión de más de diez millones de euros en vivienda se han quedado sin excusa».

Finalmente, el PP ha lamentado que «ni el alcalde ni su concejala Lola Cazalilla acepten la crítica política a su gestión y se marquen además el discurso de la mano tendida».

«Es muy gracioso leer a Cazalilla hablar de que la política es buscar acuerdos entre diferentes, una semana después de que su alcalde soltara lo de ‘con ustedes no me voy a sentar nunca’, o dos meses después de que saliera ella en rueda de prensa a decir que el acuerdo plenario de mantener el Carnaval en febrero lo iba a tirar a la basura», ha concluido.

Related Post