Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El PP presenta a Andrés Clavijo como candidato a las próximas elecciones municipales en Paterna

Por Redacción Dic 17, 2022 #paterna #PP

El candidato se compromete a “trabajar incansablemente por ser el próximo alcalde porque son muchas las cosas que aún podemos hacer para ayudar a nuestros vecinos”.

    El Partido Popualr de Cádiz ha hecho pública oficialmente la candidatura de Andrés Clavijo como alcaldable a las próximas elecciones municipales, “un gran teniente de alcalde de Paterna, un gran diputado del Parlamento de Andalucía, pero sobre todo una gran persona que ha demostrado siempre su interés por sus vecinos” en palabras del presidente provincial, Bruno García, durante el acto de su presentación.

    En él, Andrés Clavijo ha dado las gracias “ante todo a la gente de Paterna por el apoyo y el cariño que siempre me han mostrado” y también al Partido Popular “que desde un primer momento y cuando solo teníamos un concejal en el Ayuntamiento nos ha respaldado, siendo un partido muy paternero y escuchando nuestra revindicaciones para ayudar a la gente que para eso estamos en política “.

    “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado mi pueblo, por la oportunidad que me ha dado mi partido y afronto esta etapa con muchas ilusión y sobre todo muchas ganas. Quiero ser el próximo alcalde Paterna y trabajaré incansablemente para conseguirlo porque hay muchas cosas por hacer para nuestro municipio” ha afirmado.

    Bruno García ha defendido la candidatura de Andrés Clavijo como la mejor opción para Paterna, “creemos que debe ser la persona que esté al frente de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento en las próximas elecciones de mayo y lo pensamos porque es sin duda la mejor alternativa y además lo ha demostrado”.

    Al respecto, ha alabado su  “talante reivindicativo y combativo” para conseguir cosas para Paterna. “Recuerdo cuanto ha luchado y trabajado para el arreglo de la carretera Medina- Paterna, ahora ya una realidad gracias al Gobierno de Juanma Moreno. Habló con Juanma Moreno, con la consejera Marifran Carazo, con los distintos delegados, con el partido y siempre junto a los vecinos y vecinas. Al final consiguió que se atendiera una reivindicación histórica de Paterna y eso es lo que hace Andrés, pone siempre los intereses de Paterna por encima de cualquier cosa”.

    Bruno García ha incidido en que “no se trata siempre de grandes obras, también pequeñas cosas que preocupan a la gente. Andrés está pendiente de las personas, ayudándolas y cuidándolas, en muchas ocasiones sin que nadie se entere, y eso es lo realmente importante, estar junto a las personas. Estamos presentando aquí un buen político, pero sobre todo lo que estamos presentando aquí es una buena persona, esa persona se llama Andrés Clavijo y es la persona que nosotros queremos que sea nuestro candidato en las próximas elecciones”.

    Por ello y para finalizar, en nombre de todo el PP de Cádiz, se ha mostrado “orgulloso, ilusionado y convencido de que estamos presentando al próximo alcalde de Paterna”.

    Related Post